domingo, 19 de agosto de 2007

HA PASADO MÁS DE UN AÑO


Como recordaran algunos, hace mas de un año en la “sede” si aquella casona sin uso en las afueras del sector, nos organizamos como de un día para otro y salio nuestro primer campeonato de brisca para miembros del club y también para quienes quisieran participar, fue una tarde amena, risas por doquier, varias parejas jugando, respirando ese grato ambiente de convivencia que quizás este año se ha perdido un poco, recuerdo que como a eso de las 20 horas ya teníamos a la pareja ganadora, Pancho y Cristian que se llevaron el no menos despreciable regalo de un roncito para la noche.
Bueno y ¿Qué pasa ahora? Ya paso un año y no se ha vuelto a repetir es hora de que nos pongamos las pilas y lo organicemos de nuevo, no cuesta nada, y además se pueden organizar muchas cosas mas, se viene septiembre, que mas bueno para hacer un campeonato de brisca y de otras cosas, aprovechemos el lugar y la fuerza que tenemos para organizar eventos que podemos autogestionar, ojo ya se acerca fin de año ¿a quien no le gusto la fiestecita con el viejo pascuero? Movámonos todos y asi resultara mucho más bonito que año anterior.
Se los dejo planteado para que piensen en ideas para realizar actividades, nos quedemos en la pichanguita del domingo solamente, recuerden que somos un club SOCIAL y deportivo, abierto a la comunidad
Opinen por favor
Dejen su comentario
Ocupen sus palabras
No es difícil
Todos podemos lograr cosas mejores

4 comentarios:

Anónimo dijo...

wena wena espero q este club siga y siga por q es algo en comunidad como se dice pos espero q esto siga de año en año y siglo en siglo y decada en decada para asi ser recordados con victorias y trofeos por eso ahi q poner webo
cuidenc
y la pata esta wea
pablo de la boti

Anónimo dijo...

Wena wena, se avecina el mes de Septiembre y ¿no es hora de hacer eventos en la sede de la pobla?. Sería una buena forma de motivar a la comunidad!!!!! ya que, por no estar organizados hemos perdido toda clase de beneficios.
Ya existe una propuesta, trabajémosla!!!!!!!!!!!!!! o tiren otra o sumemos...

Anónimo dijo...

Sí, tienen razón en decir que estamos poco activos y es por que no nos hemos juntado a hablar y a tocar temas con relación a las actividades hechas anteriormente, es cosa de ponerse de acuerdo y juntarse a planear algo, pues tiempo hay gente también, yo me comprometo a hacer lo que esté a mi alcance.
¡Dale Ignacio!
Maldeni

Anónimo dijo...

Pienso lo mismo. Ahora sería interesante motivar a la comunidad. Podríamos ocupar la sede, un día de la semana dieciochera, para realizar alguna actividad.
!!!!Por lo menos un día entero!!!!!
Saludos Quinto