miércoles, 29 de agosto de 2007

Reunión de la Liga Martes 28 de Agosto

Hola Quinto:
Es saber por todos o la mayoría, que en la primera fecha de la segunda ronda, hubo un movimiento tránsfugo en el equipo rival (cuchufleta). Ayer se entrego una carta de reclamo la cual fue leída para todos los asistentes en la reunión. Cabe destacar, que esta carta fue enviada con bastante diplomacia, la cual fue bien recibida por todos los asistentes a la reunión, nadie objetó. Están conscientes de nuestro proceder.
La respuesta la obtendremos el próximo martes, con toda la información recabada, ya que el Presidente de la Liga, va a llevar a cabo la investigación. Además, el pase del jugador involucrado lo tiene el Club San Martín, que se dijo que no hubo dinero de por medio, sólo papel. Hay que esperar la resolución.
Pasando a otros puntos, se canceló el tributo a la Liga del mes de Julio y Agosto.
El jugador Sennior, expulsado contra Linea 1, sufrió un castigo de 4 fechas.
La próxima semana se entregará la tabla de posiciones.
Y al Club no le toca jugar, ni hacer turno este fin de semana.
Con esto concluimos las informaciones de la participación del Club en la Liga.
Saludos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

EXELENTE
esto me demuestra que en el club la cosas se hacen en forma odenada y eficiente, la conduccion de una institucion implica todos eso, orden, compromiso, eficacia, y veo que nada de eso falla
Amigos, vecinos, gente del sector, se viene un mes plagado de actividades, es hora de preguntarse y respoder por esta misma via que es lo que lesgustaria ver en el sector, mientras mas apoyo recibamos de ustedes las cosas funcionan mejor, asi q a ponerse las pilas para q este diesiocho sea de lo mejor en el sector.

Anónimo dijo...

diganle a ese weon del guaton peka q se ponga las pilas (q se tome 2 cervezas menos) . .. lueguito va tener q ponerse los botines pa reforsar la 1era,,