domingo, 9 de septiembre de 2007

BUEN SABADO


Muy Buenas y Grandes Tardes
como ya fue publicado anteriormente el Club jugo este fin de semana contra el club Nelson Oyarzún, en una tarde un poco fria y con poco público en donde la normalidad brillo por su ausencia ya que en todos los partidos ocurrieron hechos algo relevantes. La emotividad marcó la jornada en donde se podria decir que logramos una buena cosecha de puntos. En lo estrictamente deportivo nuestra division Senniors logró un triunfo por temas externos a lo futbolistico pero si al margen de lo legal ya que se presentaron con 8 jugadores y el rival con 7 en momentos en que el marcador estaba igualado a un gol, el equipo rival sufre la expulsión de uno de sus jugadores por lo cual el pleito no podia continuar con un equipo de seis jugadores por lo cual el triunfo se lo llevó nuestro Club. En el partido siguiente la Segunda estuvo a pasos de conseguir un triunfo en donde hubo una guerra de goles siendo el marcador final un 3 a 3 más que ajustado. Pasando al plato de fondo la Primera División esta demostrando que la rehabilatacion es lo de ellos en un buen primer tiempo el marcador ya les favorecia por un holgado 3- 1, en el segundo tiempo se complicó un poco el tramite del partido en donde el resultado final fue un 4-3 a favor de nuestro Club. En conclusion podemos decir "puntos buenos y merecidos"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es bueno que se publiquen los resultados de los partidos en el blog, pero no es sabido por todos, porque no todos tienen acceso a internet y en ese caso es preferible que se utilize el diario mural, ya que hace tiempo que no se ha visto y es preciso ocuparlo para dar conocer a la gente además de los marcadores las actividades que se harán en las próximas fiestas patrias y en las de fin de año.
Maldeni

Unknown dijo...

Muchas gracias por la acotación. Estaba contemplado lo de Internet y el mural.
Hoy dia Lunes comenzó a funcionar el diario mural nuevamente con la información actualizada para que los vecinos que no tienen acceso a la red puedan informarse de los aconteceres del Club.
Estaremos atento a cada comentario, acotación y crítica constructiva.
Saludos Quinto.