miércoles, 10 de octubre de 2007

TAMBIÉN HAY QUE REUNIRSE


Es sabido por todos que todo ente social no se maneja con un grupo minoritario de personas, es por eso y que despues de bastante tiempo nos volvemos a reunir todos por un mismo objetivo que es el de aportar con nuevas propuestas un mejor funcionamiento de nuestro Club y también de nuestra población.

A raiz de esto es que se cita a una asamblea general de todos los habitantes del quinto sector para tratar los siguientes puntos:



- SITUACIÓN ACTUAL DE LA UNIDAD VECINAL

- SITUACION ACTUAL DE LA COMUNIDAD DEL QUINTO SECTOR

- SITUACION ACTUAL DEL CLUB



Para que esto surga efecto es neceserio que la gente asista con ganas de debatir problemas que realmente sean de importancia para toda la comunidad

La citación es para este Domingo 14 de Octubre a las 17:00 y en segunda citación 17:20 en la Sede de nuetsra junta de Vecinos



MAS INFORMACIONES

Este Viernes 12 de octubre la municipalidad invita a toda la comunidad al Lanzamiento de las Escuelas de Futbol, que se realizara en la Escuela J.J. Latorre, ubicada en Estadio s/n, Cerro O`Higgins a las 10:45 hrs.

Tambien este Viernes y a partir de las 19:00 en la Escuela "Naciones Unidas" en el cuarto sector se daran a conocer los proyectos implatados por la municipalidad para el el mejoramiento de barrios, cosa muy importante para que asistan todos ya ahi se sabra todo lo que hay que hacer para la poblacion entre en aquel plan. ES COSA DE ATINAR PARA QUE NO QUEDEMOS FUERA O NO??

1 comentario:

Anónimo dijo...

hOi vii su pagina ii esta re buena!
perO an pensadO en las feminas!!!
iiO tambien kierO jugar a la pelOta ....esperO ke hagan algO
xD...iia exito cOn su paguiina!
ke sigan ganandO van bien!
besOs