lunes, 6 de agosto de 2007

A LA CANCHA, A LA CANCHA!!!!!


Bueno señores, ya es sabido por la mayoria que la segunda ronda del campeonato por la Liga de Playa Ancha Alto ha comenzado este domingo (ayer) por lo que esperamos que este clausura sea mucho mejor para nuestro club, aunque lo ha sido, solo por una desfavorable campaña de nuestra Primera, ya que las demas divisiones han obtenidos buenos resultados.

Aun no sabemos si jugamos este fin de semana que viene, esa información estara durante la semana tanto en este sitio como en la pizarra y el diario mural que estan en el Quinto.

Sin mas que contar nos despedimos deseandole suerte a todos los equipos y esperando el apoyo incondicional de la gente que siempre ha estado al borde de la cancha y ojalá que algún dia seamos muchos más.

Ahora llego el momento de opinar aca.

Creen ustedes que se podra revertir la mala campaña de la primera??? estamos para lograr un titulo con todas las divisiones???

OPINEEENN!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos Ignacio!!!!!!!
A las preguntas; es probable que la primera resurja, si es así, manteniendo las otras divisiones concentradas podemos sumar en la tabla general y a ver que pasa.
Vamos Ignacio!!!!!!!

Anónimo dijo...

osiii...
da mas po cabros como no vamos hacer la pelea si tanto jugadores como garra hay....
solo depende del ekipo.
las fallas estan en los entrenadores por ke no hay uno constante para ke les de la idea y ligitimidades de los partidos...bueno eso keda en los jugadores y directiva..poner los pieses bien en la tierra y hacer algo correcto ..empesamos bien, y no dejaremos ke se acabe.ok...
................JC...........