viernes, 3 de agosto de 2007

¿Y quién seria ese caballero?

Muchas veces nos preguntamos eso cuando por esas casualidades de la vida se te da a conocer un nombre supuestamente famoso pero no conocido por nosotros, no estamos indiferentes a eso ahora, donde, ¿en nuestro club? Pero claro, es mas, me arriesgaria a decir que la gran mayoría de nosotros no tenemos idea de quien es este caballero que se llama Ignacio Serrano, ¿será un vecino, un antiguo jugador, algún mártir de la población?
Lo cierto es que hurgueteado en este mundo del Internet y también quizás con algunos conocimientos previos este personaje resulta ser un Héroe de Iquique como lo llama nuestra tradición, combatió (como lo debemos hacer también en la cancha) en el ultra archi nombrado combate naval de Iquique y asi paso a engrosar la lista de mártires de aquella batalla, ojo, su estatua esta en el monumento a los héroes en la plaza Sotomayor, por lo tanto su presencia fue importante en el conflicto.

Bueno esto era para que nos pusiéramos al día y saber de una vez por todas quien era Ignacio Serrano, espero que les sirva y ahora vayan al link para que sepan más de sus fechas y tener una mayor información.



P.D. ESPERAMOS SUS LAAARGOS COMENTARIOS ACERCA DE ESTE ARTICULO, ¿QUE LES PARECIO? ¿SABIAN SU HISTORIA?
COMENTEN ACA TAMBIEN !!!!

No hay comentarios: