jueves, 2 de agosto de 2007

LE DAMOS INICIO...

Señores!!! Después de tantas y largas jornadas nos hemos decido por abrir el primer blog de nuestro querido y amado club por el cual todos hemos tratado de remar hacia el mismo lado, lado que no ha estado fuera de inconvenientes pero que con el apoyo de todos nosotros hemos podido salir adelante sin mala noticia.
La idea de abrir este blog es para que la gente del club, la población en general del quinto sector de a conocer sus puntos de vistas y nuevas ideas para realizar un sin numero de cosas para nuestra población. El Club tal como lo dice su nombre no es solo una institución deportiva, si no que tambien social, debe ser un punto de reunión y no de desencuentro dentro de la población por lo cual todos debemos trabajar y luchar desde el mismo camino para lograr objetivos que mantengan una buena convivencia en el sector. Asi que vecinos!!! Con la fuerza creadora de todos podemos lograr que nuestra población sea un lugar grato donde vivir, como dice un viejo dicho “Si no es por ti, es por tus HIJOS”
Además en este Blog anunciaremos noticias en lo que respecta a lo deportivo, comentarios de los partidos y libre expresión, actividades a realizar y agendas culturales.
Sin mas que saludarles nos despedimos y ojala esta noticia vuele rápido por el sector y que este blog algún día este lleno de buenas vibras e ideas.

13 comentarios:

Ignacio Serrano dijo...

Bueno, es el primer mensaje de prueba y es para darles la bienvenida a este espacio de comunicación donde se respetará la diversidad y se promocionará la tolerancia de nuestra comunidad del Quinto Sector de Playa Ancha.
Esperando la participación constructiva y la ganas de aportar, los dejamos a la libre expresión...

Anónimo dijo...

bxena cabros esta de vivo el fotolog

Anónimo dijo...

bxena cabros por el fotolog aqxi playa ancha GB alentando al ignacio

Anónimo dijo...

wena wena...aki el jefe apoyando al ignacio....vale cabros por lo ke hemos llegado hacer...siempre para delante y lo bajo keda atras...ahora siempre para adelante y a vencer , por ke garra tenemos y el apollo de nosotros mismos,,sin dejar de lado nuestro ekipo por ke nosotros lo vemos surgiendo niuevamente de la nada para ke este y prevaleska por siempre.......
juan carlitos......( cuxillo )

Anónimo dijo...

buen blog cabros, hay que hecharle pa delantre nomas....solo faltan mas fotitos no creen
vamos ignacio..nos vemos

Maldeni dijo...

¡Excelente!...Me parece una buena idea que se haya optado por un medio de opinión tan masivo como los blogs, pues es de importancia mayúscula dar a conocer nuestros problemas e inquietudes que tenemos y tendremos en el transcurso del desempeño del club, pues de esta manera es posible saber lo que piensan y sienten muchas personas pertenecientes o no al sector, debido a que éste es un club social y deportivo y no sólo lo segundo y debemos acatar toda opinión o crítica tanto constructiva como destructiva para el crecimiento del club, pues mediante éstas es posible encontrar soluciones a toda problemática.

Anónimo dijo...

Vamos Ignacio a campeonar para fin de año celebrar. Sigan su rendimiento los Senior y la Segunda, que la Primera viene con todo en esta segunda ronda para sumar a la tabla general. Nos merecemos un carnaval, vamos que se puede.
Comenzamos con el Club Puertas Negras y a sumar puntos!!!!!!!!!!!!!!

Ignacio Serrano dijo...

GRACIAS GRACIAS GRACIAS
ES GRATIFICANTE VER QUE EN POCOS DIAS YA POSEAMOS COMENTARIOS
TODOS SON MUY BIEN RECIBIDOS
DEBEMOS DESTACAR QUE ESTE ES EL PRIMER MEDIO PARA TRATAR DE LLEGAR A COSAS MEJORES COMO UNA PAGINA PROPIA SERIA GENIAL O NO???
POR AHORA SOLO ESET LUGARCITO PARA EXPRESARSE DONDE SOLO SE PUEDEN PONER NOTICIAS CON POCAS FOTOS LA IDEA ES INFORMAR Y QUE TODOS COMENTEN ASI Q GENTE ANIMENSE NO MAS SIN PROBLEMAS NI PREJUICIOS
LIBRE EXPRESION!!!

Anónimo dijo...

wena cabros de lolo el blog ql
esta la raja ahio q poner sus fotos no mas eso falta yo pongo camara pos cabros paq le exemos padelante
cuidenc y la raja la idea
shaosim pablo de la boti

Anónimo dijo...

hola po lokas del ignacio...bueno de a ca suecia les dejo la buenas vibras y ke mejoren y les valla bien...aca el apollo esta y luego sera mejor solo depende de ustedes y no de puras ideas ...se hace no se habla y ustedes estan bien y no dejen ke por los demas demacre el club..ok..sdaludos...juan carlitos
JEFE...

Anónimo dijo...

holis.......wena wena cabros,,,tan bien en lo pe4nsado y los felicito de eca suecia...por lo ke se esta logrando...lo otro...solo sigan asi apoyen kien los apoye,,,pero ahora en diciembre llegare y apoyo estara con ustedes como siempre lo he hecho.....desde aca saludossssssss........jc

Anónimo dijo...

esta bien completo el bspot..un poco desactualizado no mas...jajaja..pero no importa...el año q viene sera ,ejor para el club y no se olviden de las actividades de fiestas patrias en el sector

Anónimo dijo...

wena wena cabros
..desde dinamarka saludando hermanitos ke ya voy a llegar...a dejar la pata,,,jajajaja,,,ya cabros cuidence
y portense mal para ke la pasen bien........