lunes, 12 de noviembre de 2007

DALE CAMPEON, DALE CAMPEON!!!!!!!!!!


Asi es señores, creanlo y con todas sus letras el Ignacio Serrano se ha coronado campeón general de la Liga de Playa Ancha Alto, luego de un arduo y duro campeonato los resultados en particular de nuestra Segunda y de los Senniors se la logrado este titulo, quienes además lograron el titulo en sus divisiones, demostrando un juego que en muchas de las ocaciones fue bastante superior a todos los rivales, mencion honrosa para la Primera quienes como ya sabemos nos defreaudaron un poco por todos aquellos partidos perdidos, pero que de una u otra manera supieron reponerse de ese gran y temido mal momento gracias a la fuerza de la juventud que comenzo a hacerse latente con el recambio de jugadores, especialmente nuevos valores que llegaron con mucha energia y ganas para tratar de salvar la mala situación. Pero sin duda y como ya hemos nombrado la Segunda con su juego muy ordenado como siempre, fue adueñandose de su titulo fecha tras fecha, a paso firme se fueron consolidando como uno de los mejores planteles dentro de la liga, no solo en su aspecto futbolistico si no que el compañaerismo y la camaraderia eran virtudes que demostraban dentro del terreno de juego, los Senniors, aparte, GRANDE LOS SENNIORS, demostraron una energia insuperable dentro de la cancha, con gran hidalguia salian a cada encuentro dejando la camiseta empapada y empeñandose siempre por dejar los puntitos en casa como se dice, en partidos muchas veces muy sufridos sacaban adelante el resultado de manera inapelable.

Sin duda FELICITACIONES MUCHACHOS y con esto se ha demostrado que aquel equipo que brillara en la decada de los 80 y los 90 ha vuelto en gloria y majestad, que esto de los titulos se vuelva nuevamente una costumbre y que cada dia sigamos cosechando triunfos, no solo deportivos si no que tambien con la labor social que queremos demostrar para la población.


SOY DEL IGNACIO, ES UN SENTIMIENTO, NO PUEDO PARAR!!!!!!!!!
muchachos quien quiera todas las imagenes de este ultimo domingo por favor escribame al mail del Club y ahi se las ire enviando csdignacioserrano@gmail.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Primero que nada felicitar a dirigentes, jugadores e hinchas por el trabajo mancomunado y desinterasado en favor del Club, que se ve reflejado con la obtención de 3 campeonatos de 4 en disputa. Esto no debería sorprender, ya que de siempre el nombre de nuestra Institución ha sido sinónimo de éxitos deportivos.

También aprovechar el tiempo y el espacio para homenajear a la 2ª Adulto Campeón, que es la división de la que manejo mayor información.
Los jugadores que participaron, durante toda la campaña o parte de ella, en la obtención del título son:
Mauricio Castillo, Juan P. Mancilla, Marcelo Salgado, Marcelo Vargas, Orlando Vargas, Hermes Flores, Héctor Flores, Néstor Flores, Fabián Sánchez, Felipe Hernández, Miguel Godoy, Álvaro Arancibia, Luis Vásquez, Marcelo Arellano, Julio Contreras, Gustavo Palavecino, Mauricio Ortiz, Keriam López, Jonathan Ponce, Fernando Figueroa, Francisco Espina, Sergio Soto, Francisco Zúñiga y Germán Arellano, quién siempre estuvo junto al equipo.

Y para el final algunos números.
Partidos jugados... 18
Partidos ganados... 13
Partidos empatados... 4
Partidos perdidos... 1
Goles a favor... 36
Goles en contra... 18
Diferencia de goles... 18
Se consiguieron 43 pts. de 54, arrojando un rendimiento del 79.63%

"Kaiser"

Anónimo dijo...

Hola muchachos, bueno acabo de revisar el blog del club y me acabo de enterar la mencion que se loe hizo al club en la estrella la raja simplemente se nota que el club va por la buena senda me alegro a montones por el club y nuevamente felicitaciones a todas las divisiones a la 2ªde la cual fui participe y en general a todos los colaboradores del club y nuevamente decirles q sigan con el club asi de esa manera y a repetir la campaña anterior muchacho un saludo a la distancia un miembro del club................... marcelo salgado(chelo)....