viernes, 2 de noviembre de 2007

Resultados de penúltima fecha segundo Semestre


Hola Quinto:
Como hes sabido por todos las divisiones de nuestro querido Club se han portado sensacional. La Segunda adulto, con su juego tradicional logró superar a su rival en un partido de meta y ponga, donde los delanteros mostraron sus grandes armas. La Seniors, con su juego pausado y elegante también logró vencer a su oponente. Cabe destacar la nueva contratación de su nuevo arquero. La Primera adulto, sufrió un nuevo traspie, por no concentrarse en su juego. Con esto los resultados son los siguientes:


Segunda adulto: Ganó 2 - 1
Seniors: Ganó 2 - 1
Primera adulto: Perdió 0 - 6


Es esperar que en la última fecha del campeonato Liga Playa Ancha Alto, la gente del Quinto sector se acerque a apoyar a nuestros gladiadores, que para aquellos que no saben, van por el título de campeón y necesitamos que toda la gente replete el centro deportivo para hacer de esta reunión una fiesta inolvidable.
Saludos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola muchachos del club ingnacio serrano priemero q todos quiero felicitar a la 2ª por lograr el campeonato a una restando una fecha del torneo por todo su nivel de juego compañerismo y respeto que existio en el plantel tanto de susu juagadores suplentes y ayudantes q siempre mostaron una lealtad y un respeto mutuo que se vio reflejado en este campeonato logrado muchas felicitaciones y apoyar a la senior y hacer mas grande este club con estos tipos de actitudes merece un comentario mas acabado en este blog ese campeonato logrado con todas sus estadisticas y plantel eso se lo dejo de tareas a los fundadores de este blog q tambien les mando mis felicitaciones por este apoyo al club.saludosssssssssssssssssss.

Anónimo dijo...

Por medio de canales extraoficiales he sabido que la 2ª y los senior ya salieron campeones, y que estaríamos jugando la última fecha el 11 en la mañana. Es cierto?

Anónimo dijo...

a si es
la segunda ha logrado el campeonato muchas felicitaciones
y como es su costumbre dejaron la humildad en el terreno de juego y no celebraran hasta la ultima fecha
yo q soy uno de los q publico en este blog hare lo posible por dejar un buen texto en donde se nombren las virtudes de este gran plantel
felicitaciones muchachos